El Grupo Municipal de Compromiso Manilva ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manilva a que lo que se obtenga de la venta de una parcela municipal en la urbanización de Bahía de Las Rocas, se destine al arreglo del viario hundido en esta urbanización y a mejorar las calles.
Esta petición la realiza esta formación política tras aprobarse en la sesión plenaria de ayer de la moción de enajenación de esta parcela municipal.
Según el último informe de tasación, el valor de la parcela número 35 es de 3.522.000 euros, su uso es urbano.
“En la sesión plenaria de ayer solicitamos que se volviera a realizar la tasación, porque estaba caducada y así actualizarla a los precios del mercado. Además pedimos que con su venta se reinvierta en el vial que está caído y las calles de esta urbanización que están deterioradas del continuo paso de camiones de obras”.
“Desde el equipo de gobierno se han negado a aceptar esta propuesta y lamentamos que no quieran mejorar esta zona del municipio”.
Desde el grupo municipal de Compromiso reiteramos al equipo de gobierno a que se comprometa a estas mejoras, una vez se venda la parcela municipal, “de hecho en el informe de la arquitecta municipal se refleja que se reinvierta en mejoras en el sector”.
Compromiso Manilva recuerda que “son muchos los vecinos que nos han trasladado en las últimas semanas su preocupación por el estado de las calles de la urbanización, sobre todo en la única vía de acceso que está a punto de hundirse”.
“Es por ello desde Compromiso Manilva solicitamos al Ayuntamiento una actuación urgente para evitar un derrumbe, como ya ocurrió con el viario que conecta a otra zona de la urbanización”, finalizan.