Mes: abril 2020

Compromiso Manilva dona 1.757 euros para adquirir alimentos de primera necesidad y ayudar a paliar la crisis del coronavirus

Compromiso Manilva dona 1.757 euros para adquirir alimentos de primera necesidad y ayudar a paliar la crisis del coronavirus

de nuestro pueblo y sus gentes”.

El Grupo Municipal de Compromiso Manilva ha decidido donar 1757 euros en proporción a las asignaciones que se percibe del Ayuntamiento, para apoyar la lucha contra el coronavirus. Esta decisión se ha tomado en consenso con todos los grupos políticos de la corporación.

En el caso de Compromiso Manilva, al tener cinco concejales en el Gobierno y una directora de área la cantidad es la reflejada anteriormente.

El alcalde y presidente de Compromiso Manilva, Mario Jiménez, ha agradecido este gesto solidario por parte de todos los grupos políticos de la corporación, “esta crisis que estamos viviendo por culpa del coronavirus es un problema de todos, aquí no hay gobierno ni oposición, todos vamos a una. Es una situación que nos concierne a todos porque estamos hablando de que primero es la salud de nuestros vecinos y vecinas. Solamente unidos lograremos salir de esta situación, no es el momento de diferencias”.

Esta donación irá destinada a la adquisición de alimentos de primera necesidad y material sanitario.

Jiménez ha destacado que “desde Compromiso Manilva tenemos claro que la solidaridad es uno de nuestros principales valores y queremos demostrarlo contribuyendo con esta ayuda a esas personas que precisamente ahora, es cuando más la necesitan”.

El presidente de Compromiso Manilva y alcalde de Manilva ha reiterado que “es el momento de que los políticos arrimemos el hombro para ayudar a los que están pasándolo mal con esta crisis del coronavirus”.

Por último, Jiménez ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los vecinos y vecinas de Manilva, “es importante que os quedéis en casa; es vital en esta situación cumplir con esta obligación cívica que estáis realizando ejemplarmente, además de aplaudir y animar todas las tardes desde cada balcón o ventana. La mejor vacuna es que nos quedemos en casa y no salgamos a la calle. Todos debemos de colaborar para que esta crisis sanitaria acabe lo antes posible y podamos volver a disfrutar de nuestro pueblo y sus gentes”.